CONDICIONES Y PLAZOS DE DESPACHO O RETIRO

Condiciones Generales

1. Los productos adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.

2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.

3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales y fines de semana.

4. No podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.

5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de Chile y en el rango horario de 10:00 a 17:00 horas.

6. Las fechas de entregas de productos correspondientes  están sujetas a modificaciones o cambios de fecha la cual depende totalmente de la empresa de transporte.

7. LISE SPA se reserva el derecho de no procesar la orden de compra por falta de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso se ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta.

8. ¿Cómo cobramos los despachos? Un despacho se cobra según productos, tamaño, peso y comuna.

Este valor es entregado al comprador luego de realizar la compra a través de nuestra web (dependiendo de la elección de la empresa de transporte ya sea Starken o Pullman Cargo) las cuales se encuentran especificadas en nuestra web al momento de realizar la compra.

9. ¿Cuáles son mis responsabilidades como cliente?

  • Estar disponible o dejar a un tercero encargado para recibir los productos en los días indicados.
  • Entregar un número de teléfono y un e-mail en el cual nos podamos comunicar, si es que tuviéramos alguna duda.
  • Revisar los productos para asegurarse de que no hay daños físicos, en el caso de haber un reclamo por este tipo de daños posterior a la entrega, Hundredfit no se hará responsable.

10. ¿Cuáles son los plazos de entrega si pido despacho?

Los plazos de entrega dependerán 100% de la empresa de transporte que elija el comprador.

11. ¿Cuáles son los plazos de entrega si pido retiro en tienda? Lise cuenta con entrega inmediata luego de realizada la compra a través de nuestra web. Horario de entrega de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas en horario continuado.